The 5-Second Trick For Abogados Tráfico de Drogas y Narcotráfico



- Representarte durante el proceso lawful y trabajar para reducir las consecuencias legales del delito.

five.ª Fuere de notoria importancia la cantidad de las citadas sustancias objeto de las conductas a que se refiere el artworkículo anterior.

Si te encuentras en una situación en la que te enfrentas a cargos por estos delitos, es importante que busques la ayuda de un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Getafe.

Además, un abogado especializado en este tipo de delitos sabe cómo manejar el proceso lawful y cómo presentar pruebas que puedan ayudar a su cliente. También sabe cómo negociar con la fiscalía para lograr un acuerdo que sea beneficioso para su cliente.

Como podemos ver, la conducta típica es muy amplia y la determinación de los grados de participación distintos a la autoría es difusa. Esta cuestión ha llevado a este tipo penal a recibir criticas por parte de la doctrina. Es importante conocer que este delito se caracteriza por ser un:

Encontrar un abogado especializado en tráfico de drogas y narcotráfico en Huelva puede parecer abrumador, pero hay algunos pasos que puedes tomar para encontrar el abogado adecuado para ti.

Es decir, que de acuerdo al criterio establecido por el Instituto Nacional de Toxicología que fuera adoptado por nuestra jurisprudencia, la posesión de esa cantidad de drogas es compatible con el autoconsumo y por tanto no constituye delito.

Cuando los hechos descritos en el artworkículo 368 se hayan realizado por quienes pertenecieren a una organización delictiva, se impondrán las penas de prisión de nueve a doce años y multa del website tanto al cuádruplo del valor de la droga si se tratara de sustancias y productos que causen grave daño a la salud y de prisión de cuatro años y seis meses a diez años y la misma multa en los demás casos.

Las penas anteriormente explicadas pueden variar dependiendo del caso. Para ello, en este proceso jurídico se valorarán otros elementos como son:

La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su more info consumo ilegal.

El consumo private puede ser considerado un delito menor y puede llevar a multas y rehabilitación, mientras que el tráfico de drogas es un delito grave.

Un abogado more info penalista especializado en narcotráfico es un profesional del derecho que se especializa en la defensa de personas acusadas de delitos relacionados con drogas ilegales.

En el ámbito de la justicia, la asesoría penal es essential para proteger los derechos de las personas acusadas de un delito.

Para conocer la cantidad considerada para consumo propio de cada sustancia, debemos remitirnos a un cuadro elaborado por el Instituto Nacional de Toxicología, en el cual se determinan las dosis mínimas psicoactivas de las principales sustancias tóxicas objeto de tráfico de drogas. En dicho cuadro vamos a encontrar el consumo diario estimado máximo y el resultado de multiplicar dicha cifra por five, arrojará la previsión de consumo que marca el límite entre la comisión de un delito o no por quien posee la sustancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *